Vuelos Aeroméxico


Club Premier Aeromexico: Vuelos
El Nuevo boleto Beneficio Siempre
 
 A partir del 1 de agosto los Socios Club Premier, cuentan con el Boleto Beneficio Siempre, con el cual tienen total disponibilidad de asientos al redimir sus Kilómetros Premier en vuelos operados por Aeroméxico y Aeroméxico Connect. Ya que podrán adquirirlos sobre cualquier tarifa publicada disponible, redimiendo una parte del costo del boleto de avión con Kilómetros Premier y el resto pagando en efectivo. La cantidad de Kilómetros a redimir dependerá del destino y la clase disponible, al momento de hacer la reservación.

 Redención de Kilómetros Premier

Tabla de Redención

Para recompensar tu lealtad hacia Aeroméxico, Club Premier te ofrece distintas formas de redención de Kilómetros Premier, desde Boletos Beneficio a cualquiera de nuestros Destinos hasta paquetes Gran Plan, Subastas Premier o ascensos de clase.

También puedes adquirir la Membresía Salón Premier y tener acceso a más de 400 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Sigue leyendo para conocer todas las formas de redención que te ofrece Club Premier.

Ascenso de clase (Descargar PDF)

Puedes obtener ascensos a Clase Premier en vuelos operados por Aerméxico para Socios Club Premier Platino y/o beneficiarios, Club Premier Oro, Oro Corporativo, Oro Empresarial y/o sus beneficiarios y Socios Club Premier Clásico y beneficiarios.

Conoce los detalles de esta forma de redención leyendo los Términos y Condiciones.

Boletos Beneficio pagando media tarifa

Cuando eres Socio Club Premier, tienes mayor disponibilidad de asientos para redimir tus Kilómetros Premier, ya que puedes hacer tus reservaciones para cualquier tarifa pública disponible. Debes pagar el 50% de cualquier tarifa  pública disponible en efectivo o con tarjeta de crédito y,  el otro 50%, con Kilómetros Premier de la Tabla de Redención vigente.

Aplica únicamente en Clase Turista, en vuelos código AM operados por Aeroméxico.

Si quieres saber cómo contratar este producto, asegúrate de leer los Términos y Condiciones

Nuevos Vuelos y Frecuencias

Otros servicios