Acapulco

Destinos Aeromexico: Acapulco
Sin lugar a duda, Acapulco es uno de los destinos más famosos de México. Sus playas y su vida nocturna son motivo suficiente para que los turistas quieran pasar aquí sus vacaciones. Tú también puedes hacerlo, por eso Aeroméxico te ofrece atractivos paquetes para que compres tus boletos de avión o hagas tus reservaciones. ¡Aprovecha el verano!

Idioma oficial Moneda Aeropuerto
Español Peso Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez

Salir de vacaciones no tiene por qué ser tan complicado ni tampoco ir a destinos lejanos y realizar gastos excesivos; Aeroméxico te lleva a Acapulco, una de las mejores playas de la República Mexicana.

Alguna vez alguien vislumbró que esta zona del Pacífico (las costas de Guerrero) podría convertirse en el centro vacacional más famoso del país, y así fue. Su acelerado crecimiento y desarrollo turístico comenzó hace poco más de cincuenta años, sin embargo, su auge no sólo se debe a su cercanía con la Ciudad de México, pues éste siempre fue un lugar prometedor: el clima tropical de Acapulco invita a relajarse y divertirse en cualquier temporada.
 
Hoy, en Acapulco no faltan las distracciones; de día, el mar parece un parque de diversiones. Por encima de él ocurren todo tipo de actividades: bañistas que revolotean alegremente a la orilla de la playa, las motos acuáticas que cruzan de lado a lado rebotando sobre las olas, los botes inflables que llevan calmadamente a uno que otro paseante, el parachute,las lanchas, kayaks, yates y, más al fondo, uno que otro crucero. De noche, la fiesta se retira del mar y se concentra en la costera: restaurantes, bares y clubes nocturnos que, con sus luces de colores, iluminan la diversión y el gozo de las aglomeraciones... Éstas y otras singularidades hacen de Acapulco una de las playas más coloridas y contrastantes del mundo.

Sitios de Interés:

De Noche Comer Hoteles Lo que debes ver y hacer

Palladium

Baby'O

Pepe's Piano Bar

Becco al Mare

Baikal

Zibu

    Grand Hotel Acapulco (Hyatt Regency)

    Fairmont Acapulco Princess

    Las Brisas

La Quebrada

Laguna de Coyuca

Isla de la Roqueta

Cici

Fuerte de San Diego

 

Nuevos Vuelos y Frecuencias

Otros servicios