Villahermosa

 Villahermosa2
Aeroméxico pone a tu disposición los mejores paquetes y promociones para que viajes estas vacaciones a uno de los Destinos más bonitos de la República Mexicana: Villahermosa. Tenemos ofertas que te permitirán viajar barato aun comprando tus boletos de avión y hospedándote en lujosos Hoteles, ¿qué esperas para hacer tus reservaciones?
 

Información General y Práctica

País Altitud Superficie Idioma oficial Población Moneda Aeropuerto Teléfonos de emergencia
México 20 msnm 61 177 km2 Español 335 778 Peso

Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez

Cruz Roja: 315-28-51

Federal Preventiva: 315-3410 y 315-1346

 

En nuestro país tenemos los escenarios perfectos para realizar ecoturismo, un ejemplo claro es Villahermosa, Tabasco. Simplemente el 12.27 % de la superficie del estado es conformada por los Pantanos de Centla.Estos pantanos se encuentran a 81 kilómetros al noroeste de Villahermosa. El sistema se encuentra en la zona de mayor escurrimiento de agua y abarca parte de tres cuencas, la del Usumacinta al norte y centro de la reserva, Laguna de Términos al este y el río Grijalva al sur y oeste. Aquí habitan 39 especies de peces, 50 de anfibios y reptiles, 60 de mamíferos y 125 de aves, además de 434 especies de plantas.

Otra zona digna de visitar es Kolem Jaá, que significa “la grandeza del agua”, cuenta con más de 24 mil kilómetros cuadrados de exuberante vegetación. El gobierno del estado ha desarrollado proyectos sustentables que atraen al ecoturismo, como el rapel, canopy, ciclismo de montaña, espeleología y tirolesa. Aquí habitan 200 especies de aves, 500 variedades de plantas tropicales y 300 distintos mamíferos, insectos y reptiles.
 
En Kolem Jaá existen varios paquetes para poder realizar ecoturismo y hospedarse en alguna cabaña o en una tienda de campaña. Todos los paquetes incluyen un seguro de gastos médicos por accidente. www.kolemjaa.com.
 

 

Sitios de interés

De noche Comer Hoteles
Lo que debes ver y hacer

Villa Pub

B Fore

El Ganadero

Mariscos La Lupita

Barco-restaurante Capitán Beuló II

Hilton Villahermosa & Conference Center

Museo de Historia de Tabasco

Parque-Museo La Venta

Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara

 

Nuevos Vuelos y Frecuencias

Otros servicios