Tu Vuelo Aeromexico: Web Check In

Log In (web check-in)

Web Check In

Documenta tu equipaje en línea desde la comodidad de tu hogar y antes de llegar al aeropuerto. Podrás hacerlo desde 24 hasta 2 horas antes de tu vuelo.

Web Check-In de Aeroméxico es un servicio de documentación en línea dónde podrás obtener tu pase de abordar desde 24 horas antes de la salida de tu vuelo.

 Para recuperar tu reservación deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa tu apellido o apellidos.

  2. Ingresa la Ciudad de origen.

  3. Ingresa tu clave de reservación.

  4. Da click en “continuar” para ver tu reservación.

Por favor lee detenidamente los Términos y Condiciones de Web Check-in de Aeroméxico, ya que será responsabilidad del pasajero conocerlos antes de realizar cualquier operación en dicho servicio, así como el no seguir las indicaciones durante el proceso de documentación.

Si requieres el apoyo de un Agente de Aeroméxico, comunícate al teléfono 900 995 282 y para el interior de la República Mexicana al teléfono 01 800 021 4000.

Beneficios

• Ahorra tiempo y filas en el aeropuerto utilizando Web Check-In desde la comodidad de tu casa u oficina.
• Con este servicio podrás obtener tu pase de abordar para vuelos nacionales e internacionales.
• Podrás utilizar Web Check-in desde 24 horas hasta 2 horas antes de la salida de tu vuelo.
• Puedes cambiar el asiento asignado o escoger el de tu preferencia, si aún no cuentas con él.
• Si eres socio Club Premier, podrás ingresar tu número de cuenta Club Premier a la reservación y acumular kilómetros Premier.

 

webcheckin   webcheckin_mobile

Términos y Condiciones

La reservación deberá estar debidamente pagada. Si la liquidación se realizó con tarjeta bancaria, ésta deberá estar cobrada y autorizada por la institución bancaria correspondiente.
El boleto deberá ser electrónico. Los boletos electrónicos pueden ser adquiridos en www.aeromexico.com, Call Center, oficinas de boletos de Aeroméxico y agencias de viajes.
• Sólo aplica para vuelos operados por Aeroméxico y Aeroméxico Connect.
• No aplican en vuelos con código compartido.
• Únicamente aplica si la totalidad de la ruta es en vuelos nacionales e internacionales operados por Aeroméxico o Aeroméxico Connect y los segmentos deberán estar confirmados.
• Las tarifas aceptadas en Web Check-in son las siguientes: Z, P, O, W, U, L, T, X, N, Q, K, S, M, B, Y, C, D, A, J.
• La reservación no deberá incluir más de 6 pasajeros y 4 segmentos.
• Las reservaciones que tengan servicios especiales como solicitud de silla de ruedas, uso de oxígeno, infantes, menores sin acompañante, mascotas, etc. no podrán utilizar el servicio de Web Check-in y tendrán que solicitar el apoyo de un agente de Aeroméxico.
• No aplica para reservaciones que hayan sufrido modificaciones (cambio de vuelo, de día, de nombre, de ruta, tarifa, revisado, etc.) dentro de 4 horas antes de utilizar Web Check-in.

Documentos de Viaje

• Será responsabilidad del pasajero revisar, antes de imprimir, que los datos de la reservación sean los solicitados, en caso de desacuerdo tendrá que ponerse en contacto con Aeroméxico.
Aeroméxico no se hará responsable por: errores de impresión, falta de papel en la impresora, fallas técnicas de la impresora o computadora, fallas eléctricas del lugar en donde se realice la impresión o cualquier otra causa ajena a la empresa.
• La impresión de documentos nunca deberá ser parcial, sino total, en caso de imprimir sólo un fragmento, se sugiere intentarlo de nuevo.
• Ahora con el nuevo Web Check-in podrás imprimir tu pase de abordar más de una vez, si se hiciera mal uso por duplicidad de pases de abordar, será responsabilidad del pasajero y estará sujeto a las penalidades legales vigentes.
• La impresión de sus documentos de viaje podrá llevarse a cabo desde 24 hasta 2 horas antes de la salida del vuelo

Otras Condiciones

• En casos especiales de carácter operativo tu asiento puede ser reasignado sin previo aviso.
• En caso de que requieras documentar equipaje, podrás hacerlo en los mostradores especiales asignados que se encuentran en algunos aeropuertos. Aplicarán las políticas de documentación de equipaje vigentes.
• El pasajero deberá presentarse en la sala de abordar con sus documentos de viaje impresos, mínimo 45 minutos antes de la salida de su vuelo.
• El pasajero tiene la obligación de mostrar su(s) pase(s) de abordar impreso(s) junto con una identificación con fotografía vigente, en todas las ocasiones en que le sea requerido por el personal de seguridad del aeropuerto y/o el personal de Aeroméxico.

Para mayor información comunícate al teléfono 900 995 282 y para el interior República Mexicana al teléfono 01 800 021 4000.

 

Nuevos Vuelos y Frecuencias

Otros servicios