??? Title ???

Descripción

??? Title ???

Vuelos Aeroméxico

??? Title ???

Sky Team Awards

??? Title ???

Redención con otras aerolíneas

??? Title ???

Subastas Premier

??? Title ???

Salones Premier

Redención de Kilómetros Premier

Redencion-de-Kilometros-Home

Aeroméxico te brinda la posibilidad de cambiar tus kilómetros Premier por la recompensa que más te convenga, ya sea ascender de nivel, boletos de avión, paquetes Gran Plan, subastas Premier y muchas más. ¡Descubre todo lo que puedes obtener por tus Kilómetros Premier acumulados!

Descripción
Redime tus  Kilómetros Premier al Call Center de Aeroméxico, donde te atenderemos las 24 horas del día al 51-33-40-10 o, del Interior de la República, al 01-800-021-40-10.

Vuelos Aeroméxico
Obtén total disponibilidad de asientos al redimir sus Kilómetros Premier en vuelos operados por Aeroméxico y Aeroméxico Connect.

SkyTeam Awards
Con los Boletos Beneficio SkyTeam™ Awards, los Socios Club Premier podrán llegar a cualquiera de los destinos operados por las aerolíneas SkyTeam™ en el mundo, con un solo boleto, combinando tramos de cualquiera de las aerolíneas SkyTeam™: Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, AirFrance/KLM, Alitalia, China Southern, Czech Airlines, Delta, Kenya Airways, Korean Air y Northwest

Redención con otras aerolíneas
Tus Kilómetros Premier también los puedes redimir en otras aerolíneas como Copa Airlines y LAN para Boletos Beneficio

Subastas Premier
Con un poco de suerte y mucha pericia puedes redimir tus Kilómetros Premier por experiencias asombrosas. ¡Ház la mejor oferta ahora!

Salones Premier
Aprovecha la Red de Salones Premier para disfrutar de la máxima comodidad durante la espera de tu vuelo y accede a más de 400 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.

Nuevos Vuelos y Frecuencias

Otros servicios