Clase Premier

Experiencia Aeromexico: Clase Premier
Clase Premier, una experiencia a la altura de tus deseos

 
No importa qué tan largo sea tu viaje, en Clase Premier nos encargamos de convertirlo en una experiencia de placer.

Regístrate rápida y cómodamente en nuestro Lobby Premier, o acorta el proceso de documentación en nuestros mostradores preferenciales.

Disfruta, aun antes de subir al avión, el excelente servicio de nuestros Salones Premier, o de los Salones Internacionales compartidos que tenemos para ti. Deja atrás el estrés y permite que nuestro personal te atienda como te mereces.

Al abordar, olvídate de hacer largas filas y, tan pronto como nuestras sobrecargos te conduzcan a tu asiento, descubre la experiencia de volar en una clase superior, con mayor espacio y servicios de excelencia.

Además, si eres socio Club Premier, volando en Clase Premier acumulas hasta 50% más de Kilómetros en vuelos nacionales y 100% en vuelos internacionales. En la tierra o en el cielo, Clase Premier lleva tu viaje a otro nivel. ¡Descúbrela!

 

Alimentos y bebidas

Los alimentos y bebidas que puedes disfrutar durante tu vuelo son parte de un cuidadoso y amplio menú pensado solamente para satisfacer tus sentidos. También contamos con servicio de jugos, refrescos y bar de cortesía.

Pero si tienes alguna necesidad especial, Clase Premier pone a tu disposición una gama de menús especiales:

  • Dietas blandas
  • Para personas diabéticas
  • Bajos en colesterol
  • Bajos en sodio
  • Sin lácteos
  • Para infantes
  • Kosher
  • Vegetarianos/ Vegetarianos ovo lácteo
  • Pescados y mariscos
  • A base de frutas

Solicítalos 24 hrs. antes de tu viaje o al hacer tu reservación a los teléfonos:

España: 900995282
Francia: 800916754

Entretenimiento a bordo

Las cabinas de Clase Premier están equipadas con sistemas avanzados de entretenimiento que te permiten elegir entre una variedad considerable de opciones. Tú decides qué ver y qué escuchar mientras Nosotros te llevamos a tu destino.

Cada pasajero Premier cuenta con una pantalla personal de video para que disfrute de nuestro menú de películas, series de televisión y videojuegos. Ponte tus audífonos y explora los nueve canales de música que Aeroméxico ha diseñado para que las horas pasen volando. Y si tu vuelo es largo, relájate con nuestro kit personal de viaje, así podrás sentirte como entre nubes, aunque vueles por encima de ellas.

Estos servicios están disponibles en nuestras rutas a París, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo y Tokio, a bordo de equipos Boeing 767 y 777.
 

Nuevos Vuelos y Frecuencias

Otros servicios