AEROMÉXICO CAMBIA A SU NUEVA PLATAFORMA TECNOLÓGICA, SABRE, EN SU SISTEMA DE RESERVACIONES Y CHECK-IN EN AEROPUERTOS

SupresionDelRequisitoDeVisaMexicana

México, D.F., a 20 de mayo de 2011.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anuncia que el domingo 22 de mayo a partir de las 09:00 horas y hasta las 24:00, hora local de México, realizará el cambio a Sabre, su nueva plataforma tecnológica para reservas y Check-in en Aeropuertos.

El sistema Sabre mejorará la experiencia de nuestros clientes en todos los puntos de contacto: proceso de reservas, compra de billetes y documentación en el aeropuerto.

Grupo Aeroméxico solicita prever con anticipación la compra de sus billetes, y si viaja el domingo 22 de mayo, le recomienda que anticipe la llegada al aeropuerto tres horas antes para vuelos nacionales y cuatro horas para vuelos internacionales, además de tener que presentarse en la sala de embarque 25 minutos antes de la salida del vuelo.

Los equipos de atención a pasajeros en todos los puntos de contacto, incluyendo los aeropuertos, así como algunos procesos serán lentos durante la etapa de estabilización, por lo que Grupo Aeroméxico agradece de forma anticipada, la comprensión de sus pasajeros en este periodo de migración.

Para mayor información puede comunicarse con el Call Center en el Teléfono gratuito 900 995 282

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 450 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. www.skyteam.com

 

 

Nuevos Vuelos y Frecuencias

Otros servicios